Sobre nosotros

Nuestra vocación es ayudar a las personas a encontrar su bienestar. Y nuestro compormiso es facilitar todos los recursos a nuestro alcance para conseguirlo.

Profesionales

Mas de 25 años de experiencia

Puedes confiar en nosotros y estar seguro de que te pones en buenas manos a la hora de tratar tus poblemas. Desde la primera entrevista te informamos honestamente de nuestras competencias y de las posibilidades de abordaje y tratamieto.

Nuestra Practica

Modelos de terapia

Terapia Gestalt

Forma parte de las terapias humanistas. Esta es una terapia que tiene en cuenta, sobre todo, “El darse cuenta”, La responsabilidad, y “El Aquí y ahora”. Utiliza técnicas para estos fines y permite que nos ocupemos de las situaciones inconclusas.

Terapia Sistémica

Muy adecuada para trabajar y solucionar problemas de pareja. También es apropiada cuando en la familia alguno o varios de los miembros es identificado como la persona que tiene algún problema de comportamiento o patología.

Terapia psicoanalítica

Terapia orientada a un conocimiento profundo y de comprensión del carácter, personalidad, mecanismos de defensa, fijaciones, motivaciones, etc., y que constituyen la base de los conflictos tanto internos como externos.

R

Terapia cognitivo-conductual

Para problemas concretos de ansiedad, pánico, fobias, obsesiones, TOC, etc., es muy útil la modificación de la conducta a través de este tipo de terapia. Sin olvidar la importancia de profundizar en los factores causantes, que producen o mantienen dicha conducta.

Transpersonal

La Psicología Transpersonal aborda la terapia teniendo en cuenta la espiritualidad y las necesidades trascendentales como aspectos intrínsecos de la naturaleza humana. El Ego y su funcionamiento marca la diferencia entre salud y enfermedad.

Mindfulness

La atención plena nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio interno y nos permite trabajar conscientemente con nuestro estrés, dolor, enfermedad, pérdida o con los desafíos de nuestra vida. Nos invita a vivir de manera plena y en el presente.

Por que elegirnos

Psicólogos honestos y expertos

La experiencia nos permite adecuar el trabajo para encontrar la mejor manera de responder a la demanda de los pacientes.

Atención psicológica adaptada a tus necesidades

No hay una única manera de solucionar los problemas, sino mejores y peores soluciones. Tratamos de buscar las mejores posibilidades para cada persona.

Cientos de casos satisfechos

Este es nuestro principal objetivo: que los pacientes puedan sentir que han encontrado en la terapia una buena forma de afrontar y superar sus problemas.

Nuestra Fiosofía

Comprensión

La empatía hacia la persona está presente en todo muestro trabajo y la comprensión de su problema es fundamental para nosotros como parte de la solución.

Comunicación Sincera

Toda la información que la persona necesita conocer y todos los recursos que consideramas adecuados son transmitidos de la manera más adecuada.

Tu satisfacción es la nuestra

Llegar al mejor resultado posible para el paciente no solo es nuestro trabajo, sino que también es nuestra vocación y mayor satisfacción

Equipo de psicólogos

Ricardo de Pedro

Ricardo de Pedro

Psicólogo

Raquel Sanz

Raquel Sanz

Psicóloga

Belén Alonso

Belén Alonso

Psicóloga

Allanamos el camino

Puedes estar bién. No pospongas tu bienestar. Nosotros te ayudamos

Pacientes tratados

Años trabajando

Psicólogos

Información de contacto

Seguro que te podemos ayudar

Aviso: Contestamos en 1 o 2 dias. Revisa tu pestaña "promociones" y/o tu carpeta de spam.

Protección de datos: RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

El responsable del tratamiento es RICARDO DE PEDRO MEDIAVILLA. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Politica de Privacidad.

Lunes a viernes

9am – 10pm

Sábado

9am – 2pm

Domingos y festivos 

Consultar

Teléfono

913662257 / 675736067

Dirección

C/ Capitán Salazar Martinez 5. Madrid

Email

ricardo@psi8psicologos.com

Abrir chat
1
¿Alguna duda?. Soy Ricardo, cuéntame y te ayudo encantado.