Servicios

Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia

servicios que prestamos

Lo que ofrecemos

Atencion y comprensión 

Terapia individual

Un proceso de terapia personal es el más adecuado para la mayor parte de los problemas personales. Permite una comprensión adecuada de lo que nos pasa y un conocimiento más profundo sobre nosotros mismos. Cuando los problemas se enquistan o no sabemos resolverlos la terapia individual es un recurso muy valioso para salir del atasco.

También y por supuesto es fundamental en los casos en los que el sufrimiento y el daño psicológico se hacen difíciles de llevar o cuando el funcionamiento cotidiano se ve comprometido bien por situaciones externas conocidas o bien por algún tipo de bloqueo que no logramos descifrar.

Encuentro y comunicación

Terapia de pareja

Cuando los problemas en la pareja hacen que la relación se enfríe y que se haga difícil la comunicación la terapia de pareja es una ayuda importante. El entendimiento y encuentro auténtico son objetivos para los que la terapia de pareja es uno de los mejores medios.

La pareja es un ámbito donde se ponen a prueba tanto nuestra capacidad de entrega y confianza como nuestros temores y carencias. La relación se convierte, por tanto, en algo complejo que en muchas ocasiones requiere la observación y tratamiento de un profesional, a fin de corregir sus desequilibrios y hacer que sea satisfactoria para ambos.

Comodidad y adaptabilidad

Terapia online

Para la terapia individual y de pareja ofrecemos esta modalidad de terapia por medio de videollamada a través de la platafórma totalmente segura del Colegio Oficial de Psicólogos. Sin desplazamientos y tan eficaz como la terapia presencial.

Bienestar para sus hijos

Niños y adolescentes

En ocasiones los niños/as se convierten en el eslabón más frágil por donde se rompe la cadena, bien por un comportamiento inadecuado en casa o en el colegio, bien por problemas de adaptación, depresión, etc.. En estas ocasiones, contar con la familia en la terapia se hace imprescindible tanto para el diagnóstico adecuado, como para solucionar estos problemas.

También hay veces que el niño es víctima de acoso o sufre por algún motivo fuera del ámbito familiar. Corregir esto y reparar las consecuencias psicológicas es algo necesario en lo que la terapia ayuda al niño y la familia.

Armonia en la familia

Terapia familiar

La Terapia Familiar es muy ventajosa en distintas situaciones. Sobre todo cuando el miembro identificado con el problema es un niño o adolescente.

Se ha comprobado la eficacia de la terapia familiar con los trastornos alimentarios (anorexia, bulimia).

Espacio dinámico y de comprensión

Terapia de grupo

El grupo nos ayuda a experimentar nuestros miedos sociales, dándonos una posibilidad de combatirlos. Son terapias muy dinámicas donde descubrimos verdaderamente qué nos pasa y cómo podemos solucionar los problemas que nos impiden el bienestar. 

Los otros nos sirven de apoyo, ya que no soy el único que tiene problemas, por lo que me ayuda a situarme dentro de la terapia. A través de los otros puedo empezar a pensar en mí mismo con una imagen mucho mas acorde con la realidad, sin las distorsiones de mi propia percepción.

aprendiendo recursos

Talleres

Los talleres son una forma entretenida y divertida de poner en práctica las herramientas necesarias para trabajar algunos asuntos puntuales, como el control de la ansiedad, la autoestima o la comunicación en pareja, entre otros. 

Primera sesión gratis

Contacta con nosotros

Información de contacto

Seguro que te podemos ayudar

Aviso: Contestamos en 1 o 2 dias. Revisa tu pestaña "promociones" y/o tu carpeta de spam.

Protección de datos: RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

El responsable del tratamiento es RICARDO DE PEDRO MEDIAVILLA. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Politica de Privacidad.

Lunes a viernes

9am – 10pm

Sábado

9am – 2pm

Domingos y festivos 

Consultar

Teléfono

913662257 / 675736067

Dirección

C/ Capitán Salazar Martinez 5. Madrid

Email

ricardo@psi8psicologos.com

Abrir chat
1
¿Alguna duda?. Soy Ricardo, cuéntame y te ayudo encantado.