Terapia de pareja

Un espacio de comunicación entendimiento y comprensión

Nuevas oportunidades

Terapia de pareja

Cuando los problemas en la pareja hacen que la relación se enfríe y que se haga difícil la comunicación la terapia de pareja es una ayuda importante. El entendimiento y encuentro auténtico son objetivos para los que la terapia de pareja es uno de los mejores medios.

La pareja es un ámbito donde se ponen a prueba tanto nuestra capacidad de entrega y confianza como nuestros temores y carencias. La relación se convierte, por tanto, en algo complejo que en muchas ocasiones requiere la observación y tratamiento de un profesional, a fin de corregir sus desequilibrios y hacer que sea satisfactoria para ambos.

Espacio seguro

Os ofrecemos un espacio seguro y cálido donde podéis expresar lo que os ocurre, con la ayuda de un profesional que os facilita la escucha y la expresión. Todo se puede decir de modo adecuado.

Comunicación

La comunicación en pareja supone hablar, preguntar, responder, asentir, escuchar, negociar. Supone expresar y conocer los sentimientos, pensamientos, reflexiones e interpretaciones del otro.

Encuentro

Tanto si es posible la continuidad de la pareja como si finalmente deciden la ruptura, siempre es mejor hacerlo desde la compresión y el encuentro. Recuperar este aspecto de la relación es fundamental para la pareja.

Renovar el amor

Abriendo nuevas ilusiones

Las relaciones de pareja pasan por varias fases. El enamoramiento solo es una de ellas. Cuando aparecen las crisis en la pareja hacen pensar que es imposible volver a sentir ilusión con la relación. El aburrimiento, el desencanto, la frustración, etc., no son inevitables, sólo nos dicen que tenemos que cambiar la forma de relacionarnos en la pareja.

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Primera sesión gratuita. Estaremos encantados de atenderte.

Blog

Artículos 

Aquí encontrarás algnos articulos relacionados con la pareja, problemas y alternativas de relación saludable. Esperamos que sean de tu interés y te sirvan para orientarte de alguna manera.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Información de contacto

Seguro que te podemos ayudar

Aviso: Contestamos en 1 o 2 dias. Revisa tu pestaña "promociones" y/o tu carpeta de spam.

Protección de datos: RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

El responsable del tratamiento es RICARDO DE PEDRO MEDIAVILLA. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Politica de Privacidad.

Lunes a viernes

9am – 10pm

Sábado

9am – 2pm

Domingos y festivos 

Consultar

Teléfono

913662257 / 675736067

Dirección

C/ Capitán Salazar Martinez 5. Madrid

Email

ricardo@psi8psicologos.com

Abrir chat
1
¿Alguna duda?. Soy Ricardo, cuéntame y te ayudo encantado.